Home Internacional Abogado del Chapo, acusa a Calderón y Peña de recibir sobornos

Abogado del Chapo, acusa a Calderón y Peña de recibir sobornos

Durante la primera audiencia del juicio en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loaera, en Nueva York, el abogado del capo del Cartel de Sinaloa, Jeffrey Litchman, indicó que los presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña, recibieron centenares de millones de dólares como parte de sobornos de Ismael “El Mayo” Zambada, a quien nunca se le ha buscado; la atención siempre la han fijado en “El Chapo”.

Por su parte, el expresidente, Calderón Hinojosa, a través de su cuenta de Twitter, publicó “Son absolutamente falsas y temerarias las afirmaciones que se dice realizó el abogado de Joaquín “el Chapo” Guzmán. Ni él, ni el Cartel de Sinaloa ni ningún otro realizó pagos a mi persona“; por su parte, Peña Nieto, no emitió algún tipo de mensaje, sin embargo, fue el vocero Eduardo Sánchez, quien expresó “El gobierno de @EPN persiguió, capturó y extraditó al criminal Joaquín Guzmán Loera. Las afirmaciones atribuidas a su abogado son completamente falsas y difamatorias“.

El juicio continuará el día de hoy y se espera que Litchman durante su participación, pueda brindar más información de las declaraciones dadas el día de ayer.

139 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here