Home Nacional Adrián Oseguera tomó protesta como presidente municipal de Ciudad Madero 

Adrián Oseguera tomó protesta como presidente municipal de Ciudad Madero 

El día de ayer, Adrián Oseguera rindió protesta como nuevo presidente municipal de Ciudad Madero para el periodo correspondiente 2021 – 2024. 

La ceremonia tuvo lugar en la Unidad Deportiva donde los asistentes participaron con gran ánimo y buena disposición. 

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, fue el encargado de representar al gobierno estatal y a su titular Francisco Javier Cabeza de Vaca. 

Adrián Oseguera estuvo acompañado de su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero; sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, así como sus padres Tula Kernion Bolado y  Abel Oseguera Hurtado.

“Ciudad Madero está llamado a ser el municipio más importante de Tamaulipas porque lo tiene todo, tenemos industria, comercio, turismo, historia, cultura y un enorme potencial para la inversión y el desarrollo, pero lo más importante, tenemos la voluntad y el carácter de los maderenses”, fue parte del discurso del nuevo presidente municipal. 

Oseguera pidió a la población unidad para poder sacar adelante al municipio, pidió que cada quien desde su trinchera participé en la construcción de una sociedad íntegra. 

“Ya hicimos historia en nuestro municipio, ahora desde Ciudad Madero, llevaremos la esperanza por todo Tamaulipas, porque es aquí donde late el corazón y donde inicia la construcción del nuevo Tamaulipas. Estamos listos para defender a las y los tamaulipecos”, finalizó el munícipe.