Home Internacional Aerolíneas internacionales piden continuar con la construcción del NAIM en Texcoco

Aerolíneas internacionales piden continuar con la construcción del NAIM en Texcoco

El día de ayer la Asociación de Aerolíneas Estadounidenses (A4A), envió una carta dirigida al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la cual manifestaron su apoyo a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, argumentando que es vital para el desarrollo de la aviación en México, ademas de contribuir al crecimiento económico del país.

La carta firmada por Nicholas E. Calio, presidente y director ejecutivo de A4A, indica que sin la construcción en Texcoco, México podría perder más de 20 millones de nuevos pasajeros hacía el año 2035, por lo que es fundamental para garantizar el continuo crecimiento en turismo, comercio e ingresos en el transporte aéreo tanto para México como para Estados Unidos.

2 COMMENTS

  1. 69047 424563for however an additional wonderful informative post, Im a loyal reader to this weblog and I cant stress enough how considerably valuable data Ive learned from reading your content material. I genuinely appreciate all the hard function you put into this excellent weblog. 282822

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here