Home Estatal Ale Del Moral sería la primera Gobernadora Millennial del Estado de México

Ale Del Moral sería la primera Gobernadora Millennial del Estado de México

La carrera por el Estado de México ha comenzado y las mujeres son las que llevan la batuta en esta contienda electoral, el caso más emblemático es el de Alejandra Del Moral, exdirigente estatal del PRI y la principal figura de la oposición para retener el Edoméx.

A sus 38 años de edad, se ha convertido en un icono de las mujeres; con tan solo 21 años comenzó a competir por cargos de elección popular, y a los 25 se convirtió en la primera mujer en dirigir el municipio de Cuautitlán Izcalli, lugar de dónde es originaria.

Ahora se encuentra entre los políticos que podrían convertirse en gobernadores del Estado de México, de lograr este cometido, Alejandra Del Moral se convertirá en la primera Gobernadora Millennial de Edoméx, sin duda un paso importantísimo para la entidad.

Del Moral, a su poca edad, goza de una notable trayectoria que le ha sumado experiencia, la cual combina con su juventud y su novedoso modo de ver el mundo, muy diferente a las costumbres de hace varios años.

Aún queda mucho camino por recorrer pero sabemos que Alejandra nos sorprenderá llegando a la carrera electoral en donde representará a todos los jóvenes del estado, especialmente a la generación millennial, la cual está exigiendo una autoridad que los escuche.