Home Nacional AMLO manda condolencias a familiares de Debanhi

AMLO manda condolencias a familiares de Debanhi

Luego que el padre de Debanhi confirmó que el cuerpo encontrado en una cisterna de un hotel, pertenece a su hija, el presidente de la República mandó un mensaje de condolencias a la familia.

“Lamentar el hecho y enviar un abrazo, nuestras condolencias a los familiares de la joven”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina desde Veracruz.

Por otro lado, el subsecretario de Seguridad Pública del gobierno federal, Ricardo Mejía, informó que se rescató el cuerpo de una mujer ubicada en una cisterna de un motel en Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y que tanto un crucifijo como ropa corresponderían a la joven; además, informó que de ser necesario el gobierno federal atraerá el caso.

El caso de Debanhi se hizo viral en redes sociales desde que circuló una foto de ella en medio de la carretera sola. De acuerdo con los reportes policiacos, la joven salió de una fiesta en donde discutió con su amigas y abordó un Didi, del cual se habría bajado por ser acosada por el conductor.