Home Nacional AMLO mete las manos al fuego por Delfina Gómez

AMLO mete las manos al fuego por Delfina Gómez

Durante su conferencia de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió a la secretaría de educación, Delfina Gómez, señalando que cuenta con todo su apoyo.

AMLO calificó de falsa la información sobre la detención de parte del salario de los trabajadores del municipio de Texcoco durante la administración de Delfina. Señaló que se trata de una campaña en contra de la excandidata a la gubernatura del Estado de México.

Esto, luego de que el Tribunal Electoral Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmara que como presidenta municipal de Texcoco, Gómez Álvarez, generó un esquema de retenciones salariales aplicadas a los empleados de ese municipio con el objetivo de beneficiar a Morena.

A pesar de esta confirmación, AMLO dijo que no es verdad y que solo es un ataque en contra de Delfina con el objetivo de perjudicar a su gobierno.

“Hay una campaña en su contra muy injusta y para que se tenga los antecedentes, esa denuncia contra la maestra, esa denuncia se presentó cuando ella fue candidata a gobernadora del Estado de México”, puntualizó el presidente de México.