Home Gobierno AMLO respalda al Cuauh pese a escándalos en Morelos

AMLO respalda al Cuauh pese a escándalos en Morelos

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que respalda el trabajo de Cuauhtémoc Blanco como gobernador de Morelos pese a la polémica y malos resultados en seguridad, salud y agro.

López Obrador visitó este viernes el estado de Morelos como parte de su gira de trabajo en donde brindó su clásica conferencia matutina.

“Le tenemos toda la confianza al gobernador de Morelos, estamos trabajando de manera coordinada. No está solo, porque como sucede en otras regiones del país, siempre hay grupos de intereses creados, hay todavía caciquismo, tanto en lo económico como en lo político y a esto, hay que agregar el tener que enfrentar la corrupción, tanto de la delincuencia organizada como la de cuello blanco, por eso estamos aquí para expresar nuestro apoyo, nuestra solidaridad al gobernador del estado de Morelos”, dijo AMLO.

Por su parte, el gobernador de Morelos reiteró que su administración no ha pactado “con los que nos han arrebatado la paz, contra los que saquearon al pueblo”.

Cuauhtémoc Blanco está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tras la publicación de una fotografía en la que se aprecia al exfutbolista a lado de tres hombre que supuestamente están involucrados con actividades ilícitas.