Home Nacional AMLO señala que no hay corrupción en sus obras y que lo...

AMLO señala que no hay corrupción en sus obras y que lo señalado por la ASF se irá aclarando con el tiempo

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las anomalías detectadas por la Auditoría Superior de la Federación en la Cuenta Pública 2020 en varios de los proyectos de la 4T se irán aclarando con el tiempo y no significa que haya corrupción en sus obras.

“Se van a ir aclarando todas irregularidades que, según la Auditoría de la Federación se encontraron en la cuenta pública, así es siempre. Se audita todo y se empieza a aclarar”.

Además dijo que los datos aún son preliminares y que sus opositores están utilizando esta información para seguir con la guerra sucia en contra de su gobierno. De igual manera, afirmó que su administración no es como las otras y que no hay influyentismo.

“Porque piensan que es lo mismo, no, ya no operan, hablando en lenguaje de seguridad y en la delincuencia de cuello blanco, porque aquí estamos hablando de la llamada delincuencia organizada”.

La Auditoría Superior de la Federación detectó posibles actos de corrupción y daños al erario por más de 10 mil millones de pesos en las obras insignia del actual gobierno como el Tren Maya y el Aeropuerto Felipe Ángeles.