Home Gobierno Ana Lilia Herrera se reúne con Alfredo Del Mazo

Ana Lilia Herrera se reúne con Alfredo Del Mazo

La diputada federal, Ana Lilia Herrera Anzaldo coincidió con el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo y ratificó su compromiso de trabajar por la entidad desde la Cámara de Diputados H. Congreso de la Unión.

Ana Lilia ha demostrado ser una mujer con liderazgo, con capacidad para enfrentar las dificultades, necesidades de la sociedad y ha manifestado su interés en ser candidata para la próxima elección a la gubernatura del Estado de México.

En redes publicó sobre su encuentro con el gobernador del Edoméx: “Un gusto coincidir con mi gobernador Alfredo Del Mazo Maza, siempre sumada a contribuir desde la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión a los enormes retos de nuestro querido #Edoméx!”.

Entre los comentarios de la publicación se puede apreciar el reconocimiento y simpatía de los ciudadanos por la diputada federal, “Excelente fotografía, el gobernador está junto a una gran líder, una gran mujer y será una extraordinaria gobernadora”, se lee.

Herrera se ha desempeñado como diputada local, presidenta municipal de Metepec, senadora de la República y desde el 2019 funge como diputada federal, además impulsó propuestas sobre salud, educación, seguridad y reactivación económica.