Home Estatal Asegura Mauricio Vila que la seguridad de la entidad asegura mayor inversión

Asegura Mauricio Vila que la seguridad de la entidad asegura mayor inversión

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió en días pasados con John S. Creamer, encargado de Negocios en la Embajada de los Estados Unidos en México, y la cónsul Courtney Beale

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, se reunió con John S. Creamer, encargado de Negocios en la Embajada de Estados Unidos en México, en los que trataron temas relacionados con el intercambio comercial y desarrollo económico que genere mayor número de empleos en la entidad que gobierna, además de crear mayor innovación tecnológica, así como establecer alianzas para fortalecer el sistema educativo.

Además, también se dio a conocer que Yucatán cuenta con gran ventaja para los inversores extranjeros, así como para turistas, debido al nivel de seguridad con la que cuenta el estado; finalmente se informó que durante el diálogo con Courtney Beale, cónsul general y Oficial Principal de Estados Unidos en Mérida, elementos policiales estadounidenses capacitarán a policías yucatecos, tal como lo prometió en campaña.

115 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here