Home Nacional Baker Hughes sin conflicto de interés con la “casa gris”

Baker Hughes sin conflicto de interés con la “casa gris”

Luego del escándalo de las masiones que rentaba el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, la empresa Baker Hughes informó que contrató a un despacho para investigar si hubo conflicto de interés en la renta de una casa entre un empleado de la empresa y Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO.

De acuerdo con lo declarado el día de ayer en una rueda de prensa de la firma “Grupo R. McConnell”, compañía encargada de la auditoría, no hubo conflicto de interés y que la empresa Baker Hughes no participó ni se benefició en dicha operación.

Además la empresa Baker Hughes dice que no intervino en la transacción ya que fue entre particulares.

“La casa pertenecía a Keith Schilling, quien se incorporó a nuestra empresa en 2016 y dejó la compañía el 31 de diciembre de 2019”, fueron parte de las declaraciones.

Esta auditoría despertó sospechas entre los investigadores de diversos medios de comunicación ya que la auditoría es interna y no cuenta con sustento legal, además que la rueda de prensa fue hecha desde las instalaciones de Pemex uno de los involucrados en el escándalo.