Home Gobierno Bitácora electoral 09 de abril

Bitácora electoral 09 de abril

México. Comienza la segunda semana de campaña electoral y los candidatos se hicieron presentes en la 101 Asamblea General de Socios de American Chamber en la Ciudad de México, donde el tema principal fueron las estrategias que cada uno tendría para mejorar la inversión de empresarios en el país, así como la generación de empleos. Durante esta sesión, los ataques estuvieron presentes, ya que durante la presentación de José Antonio Meade, se le cuestionó estar representando a un partido corrupto, a lo que respondió que ese delito era cometido por los políticos, no por el partido; además de enfatizar en su trayectoria libre de escándalos. Asimismo, el ex titular de la SCHP aprovechó su estancia en la capital para reunirse con Mikel Arriola, aspirante priista la jefatura de la Ciudad de México.

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador dijo que de ganar no habrá persecuciones políticas contra nadie; luego de finalizar su participación estuvo con Claudia Sheinbaum, con quien visitó las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. La aspirante independiente, Margarita Zavala arremetió contra sus contrincantes, señalando que todos eran priistas pero uno era el “ropavejero”, otro el de “conveniencia” y el de “hábitos”; por lo que dijo que no declinaría a favor de algún candidato.

Finalmente, Anaya Cortés, señaló que de ganar la presidencia de la república reduciría el gasto corriente y aumentaría la inversión e infraestructura en nuestro país. Además, señaló que Andrés Manuel tiene escándalos por corrupción cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, poniendo en duda su honestidad y propuestas para terminar con la corrupción.

141 COMMENTS

  1. I am also writing to make you know what a incredible encounter my friend’s girl gained reading through your web page. She learned plenty of pieces, which include what it’s like to possess an amazing helping mood to let other folks smoothly know just exactly several multifaceted subject matter. You truly exceeded our own expectations. Thank you for offering these necessary, safe, explanatory and even fun tips about this topic to Julie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here