Home Gobierno Bitácora Electoral, 19 de junio

Bitácora Electoral, 19 de junio

El candidato de la coalición ‘Todos por México, José Antonio Meade, agradeció por medio de sus redes sociales “el apoyo y la amistad” que le han brindado los miembros del Consejo Mexicano de Negocios y desde Guanajuato dijo que el país enfrenta retos al interior y fuera y vio con “horror” la política migratoria de Trump.

Durante su visita a Sonora, el candidato Andrés Manuel López Obrador pidió a Peña Nieto emprender tres acciones: Una energética nota diplomática en protesta al gobierno de Trump. Que solicite la intervención urgente del Alto Comisionado de la ONU. Que envíe a un grupo de profesionales para apoyar a los niños y sus familiares. Aprovechó para decir que Colosio “fue víctima del autoritarismo”.

Jaime Rodríguez “El Bronco”, prometió bajar impuestos de IVA e ISR desde Tamaulipas, asegurando que “Ciudad Victoria es la capital de Tamaulipas y tiene que ser una ciudad a la que venga la inversión, donde atraigamos empleo, una ciudad que se potencie”, dijo. Aseguró que seguirá despertando la conciencia de los mexicanos.

Ricardo Anaya Cortés estuvo en la CDMX, donde señaló a José María Riobóo como “el ingeniero del aeropuerto de Santa Lucía” y prometió a los habitantes de Iztapalapa realizar acciones que contribuyan a terminar con el problema de desabasto de agua; estuvo acompañado de algunos candidatos de la coalición frentista.

279 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here