Home Gobierno Bitácora electoral 24 de abril

Bitácora electoral 24 de abril

Andrés Manuel López Obrador, encabeza asamblea delegacional de MORENA y toma protesta al comite de MORENA en Iztapalapa, lo acompañan Clara Brugada y Martí Batres, Ciudad de México.Foto: Benjamin Flores / Proceso

México. Con poca actividad cercana a los ciudadanos Margarita Zavala el día de ayer solamente hizo una trasmisión en vivo por medio de Facebook, en la cual extendió sus condolencias a los familiares de los tres estudiantes fallecidos en Jalisco; por lo que señaló que no puede haber paz sino se garantiza la paz a los jóvenes. Por su parte, Jaime Rodríguez “El Bronco” visitó Querétaro donde fue confundido por una señora con Lupe Esparza, el vocalista del grupo “Bronco”. Asimismo, prometió que lucharía para combatir la injusticia y corrupción.

En Coahuila, José Antonio Meade presentó los documentos que acreditan a Andrés Manuel López Obrador como el propietario de dos departamentos; pero el candidato de la coalición PRI-PVEM-NA también fue cuestionado sobre si su gobierno tendría casos como el de los Moreira, limitándose a decir que en su gestión habría un Ministerio Público autónomo; además pedir cárcel a los asesinos de los tres estudiantes. Ricardo Anaya se unió al llamado de justicia para los jóvenes que perdieron la vida en el estado de Jalisco durante su gira en Tlaxcala; donde también retó a López Obrador a un debate cara a cara.

Finalmente, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” estuvo en Nicolás Romero, Atizapán y Naucalpan, en el Estado de México; negando que las propiedades que le mencionó Meade Kuribreña sean suyas. Cabe mencionar que también se unió al reclamo y exigencia para que se haga justicia sobre el caso de los estudiantes jaliscienses.

2 COMMENTS

  1. I am commenting to let you know of the fine encounter my cousin’s daughter experienced reading your site. She even learned many issues, not to mention what it’s like to have a wonderful giving mindset to have many people quite simply grasp chosen hard to do subject areas. You really exceeded our expectations. Many thanks for giving the insightful, healthy, educational and as well as easy thoughts on the topic to Jane.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here