Home Gobierno Bitácora electoral, 25 de junio

Bitácora electoral, 25 de junio

“Que a nadie le sorprenda el 1 de julio, porque vamos a ganar”, dijo el candidato José Antonio Meade en su cierre de campaña en Toluca, Estado de México, durante el último fin de semana de promoción. Además se presentó en el Palacio de los Deportes para acompañar a Mikel Arriola en su cierre, y precisó que con ayuda de los capitalinos ambos ganarán las elecciones.

Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador visitó Guanajuato y San Luis Potosí, donde aseguró que además de esos estados, Morena ganará en Veracruz, Chiapas, Tabasco y Ciudad de México. También propuso que en las siguientes elecciones de diputados locales o presidentes municipales, exista una boleta extra para votar por la revocación de su mandato, a la cual se ha comprometido durante su campaña.

Acompañado por lo menos por 300 jinetes, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, encabezó una cabalgata en Nuevo León. Al llegar a la Macroplaza en Monterrey pidió a los asistentes que le den la oportunidad de “calarlo” como presidente; “cálenme para que yo sea su presidente, denme la posibilidad de cumplir esa promesa. Si ustedes me ayudan, las cosas van a cambiar”, afirmó.

En su cierre de campaña en Veracruz, Ricardo Anaya, saludó a la familia Yunes y aprovechó para mencionar “ganaremos Veracruz y la presidencia”, además aprovechó para referirse a López Obrador, por un evento que no pudo lograr en el estado con Morena. También estuvo frente al Ángel de la Independencia, en su evento de cierre en la CDMX, en compañía de la candidata de la coalición, Alejandra Barrales; y mencionó “con nosotros (el Frente), habrá justicia. Vamos a hacer justicia, pues así será”.

145 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here