Home Gobierno Bitácora electoral, 26 y 27 de mayo

Bitácora electoral, 26 y 27 de mayo

México. Los candidatos a la presidencia siguen en su camino rumbo a la presidencia; Ricardo Anaya estuvo en Michoacán el fin de semana buscando demostrar que el perredismo estatal está con él. También estuvo en Nayarit donde se dijo avergonzado de que AMLO y Morena ofrecieran perdón a Peña y se convirtieran en voceros ante defensa de Alejandro Gutiérrez y pidió al gobierno federal garantizar paz y tranquilidad.

Mientras tanto, José Antonio Meade estuvo en Zacatecas donde dijo que el problema no es con Gómez Urrutia ni con Salgado, sino con AMLO, prometió créditos a la palabra, guarderías y estancias. Mientras en el Estado de México estuvo en un evento masivo y prometió el tren Chalco – La Paz, además ofreció elevar el nivel de vida y seguir con la reforma educativa.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador desde Puebla y Estado de México dijo que el IEE le ordenó abstenerse de referirse a la candidata del Frente como la esposa del mandatario poblano. Desde Morelos y Guerrero dijo que creará una “comisión de la verdad” y ofreció justicia para los padres de los 43 normalistas, también anunció un plan de reconstrucción de vivienda en Jojutla.

Por último, Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien visitó Nuevo León mencionó que tras la reapertura de cinco procesos contra Nestora, exige celeridad y que el sector agrícola tendrá créditos sin intereses, además de establecer salario laboral con base en capacidad, talento y conocimientos.

144 COMMENTS

  1. I’m commenting to let you be aware of of the amazing discovery my child developed browsing the blog. She came to find a good number of details, including how it is like to have a great coaching character to get a number of people clearly completely grasp a number of advanced issues. You actually did more than her desires. I appreciate you for churning out such beneficial, dependable, edifying and cool guidance on that topic to Emily.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here