Home Nacional Capturan a 5 de los incitadores del linchamiento de Daniel Picazo

Capturan a 5 de los incitadores del linchamiento de Daniel Picazo

Autoridades de Puebla dieron a conocer el arresto de cinco personas que incitaron el linchamiento del joven Daniel Picazo, el pasado fin de semana.

De acuerdo con las declaraciones, la Fiscalía de Puebla, cateó 12 viviendas y logro detener a Óscar «N», Alejandro «N», Raymundo «N», Abraham «N» y Oswaldo «N», quienes fueron algunos de los principales incitadores en el linchamiento del joven que fue confundido con un “robachicos”.

Cabe señalar que para evitar que el pueblo interviniera en las detenciones, las diligencias se realizaron la madrugada de este miércoles 15 de junio; el operativo estuvo conformado por la Policía de Puebla con apoyo de la Guardia Nacional.

Daniel Picazo fue golpeado y quemado vivo en el municipio de Huauchinango, Pueblo; luego de que se difundiera un audio por medio de WhatsApp en donde se decía que había una persona robando niños.

Su padre explicó que los viajes del abogado a Huauchinango eran frecuentes, pues su abuelo paterno les había heredado una casa y él gustaba ir de visita al pueblo.