Home Nacional Carlos Miguel Aysa, diputado priista, señala estar a favor del la reforma...

Carlos Miguel Aysa, diputado priista, señala estar a favor del la reforma de AMLO

A unas horas que se vote la reforma energética propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, diversos diputados han adelantado su intención de voto, ya sea a favor o en contra.
Uno de estos actores políticos es Carlos Miguel Aysa Damas, proveniente de la bancada del PRI; el representante de Tabasco dijo que su opinión se inclina a favor de la llamada “Ley Bartlett”, por lo cual ha sido señalado de traidor a su partido y a México.
El primero en condenar esta postura es Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional, el cual dijo que la política le da voz a personas desleales.
“La democracia da oportunidades inmerecidas a personales desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa traiciona al PRI y traiciona a México. Ni una embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado”, es el mensaje que Alito subió en sus redes sociales.
Carlos Miguel Aysa Damas dijo que su compromiso está con el pueblo y no seguirá los caprichos de unos pocos políticos. Sin embargo, diversos expertos políticos señalan que Morena habría ofrecido impunidad al pápa de Aysa, el cual es exgobernador de Tabasco y está en proceso de investigación.