Home Resbaladilla Política Condenan a muerte a vaca por cruzar frontera ilegalmente

Condenan a muerte a vaca por cruzar frontera ilegalmente

Es bien sabido que el cruce ilegal de fronteras tiene consecuencias graves y a veces las leyes son un poco estrictas, incluso para los animales. Tal es el caso de Penka, una vaca europea que además de estar embarazada, corre riesgo de morir.

Los hechos se dieron en Bulgaria, cuando Penka salió a pastar en compañía de su dueño, sin embargo, esta se separó y cruzó “ilegalmente” a territorio serbio. Posteriormente fue encontrada por un granjero que logró identificarla e intentó reunirla con Iván Haralampiev, su dueño. Desafortunadamente la historia no será feliz para Penka la vaca, pues de acuerdo al Daily Nation, el animal fue sometido a pruebas veterinarias que determinaron que el animal no podría regresar a Bulgaria y sería sacrificada.

Este hecho ha llamado la atención de casi todos los sectores de la población que han estado al pendiente de Penka. Incluso se ha promovido una petición con la firma de al menos 20 mil personas en la famosa plataforma Change.org para evitar su ejecución.

400 COMMENTS

  1. I’m also commenting to let you be aware of of the excellent discovery my cousin’s child enjoyed checking your blog. She discovered a wide variety of details, most notably how it is like to have a marvelous coaching heart to get many more easily fully understand certain complicated matters. You actually did more than my desires. I appreciate you for delivering such great, healthy, educational and also cool guidance on that topic to Evelyn.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here