Home Gobierno Continúan bloqueos por parte de la CNTE en Michoacán

Continúan bloqueos por parte de la CNTE en Michoacán

Luego de que miembros de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), continúen con el bloqueo de las vías ferroviarias en Michoacán, por más de 13 días y lo que ha provocado pérdidas millonarias; el gobernador Silvano Aureoles, hizo un llamado a las autoridades federales a ayudar a llegar a un acuerdo con los manifestantes, esto debido a declaraciones que hiciera el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jiménez Espriú.

De acuerdo a la Secretaría de Gobernación, la entidad recibió mil 600 millones de pesos, para que el gobierno estatal llegara a un acuerdo con los integrantes de la CNTE; además hoy por la mañana el presidente, López Obrador, informó que durante el fin de semana se han entregado mil millones de pesos; y que sus necesidades fueron atendidas, por lo que sí en las próximas horas no se libera las vías, deberán tomar otro tipo de medidas, para evitar que se siga perdiendo millones de pesos.

1 COMMENT

  1. 403456 829481Its always excellent to learn ideas like you share for weblog posting. As I just started posting comments for weblog and facing dilemma of lots of rejections. I feel your suggestion would be valuable for me. I will let you know if its function for me too. 350397

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here