Home Internacional “Corren” a Gabriel Quadri de un programa en vivo de CNN

“Corren” a Gabriel Quadri de un programa en vivo de CNN

El fin de semana el diputado federal Gabriel Quadri fue “corrido” de un programa de noticias en la cadena CNN. Durante una entrevista dirigida por el conductor Camilo Egaña, el panista hizo comentarios polémicos en contra de las personas transexuales por lo cual fue sacado del aire.

En el debate también participó la diputada Salma Luévano Luna, una mujer trans que en días pasado se rapó como protesta a las declaraciones de Quadri. La discusión se salió de control cuando Grabriel dijo que se está imponiendo una agenda trans en la Cámara de Diputados.

“No me molesta la diferencia, absolutamente, yo estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo, insisto, es en que trata de imponerse una ideología trans en la sociedad mexicana”, expresó Quadri, quien puso como ejemplo de lo que puede ocurrir que los adolescentes con “una crisis existencial pasajera” sean influidos por la ideología trans y los induzcan “a la emasculación, a la remoción de sus órganos sexuales con consecuencias catastróficas para su psique”, fueron parte de las declaraciones de Quadri.

Fueron estas palabras las que molestaron al conductor del programa quien de inmediato pidió que sacaran del aire al diputado.