Home Gobierno Da inicio la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México

Da inicio la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México

Hoy en punto de las 08:00 de la mañana, arrancó la Consulta Nacional sobre el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, propuesta por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en la que se podrá a consideración de los ciudadanos dos opciones:

1. Reacondicionar el actual Aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucia.

2. Continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La consulta se realizará del 25 de octubre al 28 del mismo mes, en un horario de las 08:00 a 18:00 horas, de acuerdo al portal, se instalaran 1,073 casillas en plazas públicas y capitales de las entidades del país, además, indicaron que es necesario acudir con tu INE, sin embargo, ciudadanos han informado que en ciertos lugares no les han solicitado su identificación.

Por su parte, López Obrador, acudió a votar en una de las casillas ubicadas en Tlalpan, en donde aseguró se esta realizando una campaña en contra de la consulta, en donde desinforman a la ciudadanía.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here