Home Nacional Del Mazo “alaba” el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles

Del Mazo “alaba” el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles

Diversos medios de comunicación y usuarios de redes sociales señalaron que el discurso del gobernador del Estado de México durante la ceremonia de inauguración del AIFA, fue muy complaciente para el movimiento de la 4T.

Alfredo Del Mazo, sostuvo que el nuevo aeropuerto en Santa Lucía representa la visión que tenía el presidente Benito Juárez sobre México, ya que refleja a una nación tolerante, abierta y de oportunidades, orgullosa de sus raíces y deseosa de compartir su patrimonio con el mundo.

“Es la obra de infraestructura más importante concluida en nuestro país del presente siglo”, fue parte del discurso de Del Mazo.

Asimismo, destacó que el servicio del Mexibús Línea 1 será el primer transporte público en brindar servicio en el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Durante la conferencia mañanera realizada en la terminal aérea, expuso que las 12 unidades que entraron en funcionamiento esta mañana beneficiarán a los trabajadores y usuarios que viajen hacia el AIFA.

“La línea 1 del Mexibús será el primer transporte masivo que estará dando servicio en especial a las trabajadoras y trabajadores que vengan a este nuevo aeropuerto”.

Cabe señalar que el AIFA está construido en territorio mexiquense por lo cual parte de los beneficiados son directamente los habitantes del estado que gobierna Alfredo Del Mazo.