Home Gobierno El INE da a conocer temáticas para los debates presidenciales

El INE da a conocer temáticas para los debates presidenciales

Dentro de los principales cambios que el Instituto Nacional Electoral ha dado a conocer, son los formatos que tendrán los debates entre los candidatos presidenciales, en esta ocasión; serán tres los encuentros que sostendrán Margarita Zavala, José Antonio Meade, Andrés Manuel López y Ricardo Anaya, siendo el 22 de abril el primero, en el Palacio de Minería en la Ciudad de México.

El segundo y tercer encuentro tendrán lugar en la UABC y en el Gran Museo del Mundo Maya, el 20 de mayo y 12 de junio respectivamente; los tres debates contarán con la regla “antiedecán”, para evitar el momento bochornoso que se viviera durante el 2012.

En la primera aproximación, el tema de “política y gobierno” será el eje central, con subtemas de combate a la corrupción e impunidad, seguridad pública y violencia, democracia, pluralismo y derechos de grupos en situación de vulnerabilidad. Finalmente se espera que durante este encuentro, también se pueda interactuar con los candidatos a través de redes sociales, para dar a conocer las dudas que se tienen al respecto de esta primer temática.

2 COMMENTS

  1. I happen to be writing to make you understand what a useful experience our princess went through visiting yuor web blog. She realized too many things, with the inclusion of what it is like to possess an incredible teaching style to make the rest without problems understand various very confusing topics. You undoubtedly surpassed visitors’ expected results. Thanks for supplying those warm and friendly, trustworthy, revealing not to mention unique tips on your topic to Tanya.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here