Home Nacional Elba Esther Gordillo reaparece ante medios de comunicación

Elba Esther Gordillo reaparece ante medios de comunicación

Elba Esther Gordillo a través de una conferencia de prensa a medios de comunicación, reapareció después de haberse encontrado más de cinco años en prisión, durante este evento, mostró la fotografía del momento en que se encontraba tras las rejas, acusado al gobierno de realizarle una persecusión política.

Además agradeció y pidió perdón a los maestros por las acusaciones que se les realizaron, tal es el caso del retroceso en la educación durante el mandato de Gordillo en el SNTE, a su vez suplicó entregarse por completo en las aulas durante este regreso a clases, mismo que inició hoy.

También, lamentó que la educación se encuentre en retroceso “la educación que tenemos no responde al tiempo que vivimos” afirmó, y dijo que se encuentra firme a sus convicciones y que luchará porque las condiciones de maestros y alumnos tenga los elemento necesarios para una educación de nivel.

Finalmente aseguró que en lo inmediato se entregará a los suyos, haciendo referencia a su familia, pero posteriormente los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación contarán con su apoyo y respaldo para poder otorgar una educación de nivel, ahora que México esta viviendo transformaciones.

459 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here