Home Nacional EPN y Gabinete presentan recurso para evitar posible detención

EPN y Gabinete presentan recurso para evitar posible detención

En días pasados se dio a conocer que el presidente, Enrique Peña Nieto, así como el actual gabinete, a través de la Consejería Jurídica de la Presidencia, interpusieron un recurso en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el cual evitan posibles órdenes de detención, citatorios, averiguaciones o carpetas de investigación que hubiera puesto el gobierno estatal de Chihuahua.

La situación surge, debido a que el gobierno de Javier Corral, acusara al priista, Alejandro Gutiérrez, de corrupción y desvío de recursos, con el respaldo del Gobierno Federal. Por su parte, el titular del ejecutivo estatal, informó que una vez iniciado el gobierno de AMLO, interpondrán nuevas carpetas de investigación en contra del exgobernador, César Duarte, quién se encuentra prófugo de la justicia y espera que las autoridades castiguen a los integrantes del gabinete federal en cuestión a los actos delictivos que cometiera.

11 COMMENTS

  1. 421242 672481I enjoyed reading your pleasant website. I see you offer priceless info. stumbled into this site by chance but Im certain glad I clicked on that link. You certainly answered all the questions Ive been dying to answer for some time now. Will definitely come back for a lot more of this. 295767

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here