Home Nacional Eruviel Ávila visitó Durango y alentó a los militantes a trabajar para...

Eruviel Ávila visitó Durango y alentó a los militantes a trabajar para llevar a Meade al triunfo

Eruviel Ávila, el vicecoordinador general de la coalición ‘Todos Por México’ visitó Durango, y luego de una reunión con la estructura electoral del estado, aprovechó para reconocer que “el priismo de Durango le importa mucho al candidato Pepe Meade; así que estamos en ruta, en la ruta ganadora; vamos a ganar en Durango”, aseguró el político mexiquense.

También destacó que la militancia está unida con el propósito de llevar a Meade al triunfo, pues es el hombre más preparado, con mayor experiencia, principios y mejor voluntad para representar a los mexicanos durante los próximos seis años.

Recordó los compromisos que hizo el candidato tricolor durante sus pasadas visitas a Durango, como la realización del proyecto de un sistema de transporte masivo mucho más rápido, ecológico y económico; o la construcción de una planta potabilizadora en la capital.

En compañía del Coordinador Estatal de Campaña, Francisco Gamboa y el Delegado del CEN del PRI, Evelio Plata Inzunza, Ávila Villegas alentó a los militantes a no bajar la guardia y seguir trabajando a favor de lo mejor para México.

176 COMMENTS

  1. I am also commenting to let you know of the helpful encounter my friend’s daughter found reading through your web page. She figured out numerous issues, not to mention what it’s like to have an amazing giving mood to have men and women really easily have an understanding of selected impossible subject areas. You really exceeded our own expectations. Many thanks for imparting the interesting, safe, explanatory and even easy thoughts on the topic to Janet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here