Home Nacional Es probable que mi hija sí se haya suicidado

Es probable que mi hija sí se haya suicidado

El padre de Yolanda Martínez, mujer desaparecida en Nuevo León, dijo que no descarta que la versión de la fiscalía del estado sea la correcta.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León, dijo que la principal línea de investigación en la muerte de Yolanda es el suicidio, esto luego de encontrar un mensaje de despedida en un vaso desechable hallado junto al cuerpo de Yolanda.

Esta versión de la fiscalía fue duramente criticada por diversas organizaciones feministas y usuarios de redes sociales. Las personas manifestaron la ineptitud de las autoridades para dar respuestas sobre las mujeres desaparecidas.

“No hay algo con lo que no esté de acuerdo, porque yo tengo siempre la confianza en la Fiscalía, porque aparte de ser autoridad, yo he logrado algo más allá, porque de alguna manera yo busco siempre sumar amigos y amistades, no andar peleando con nadie, enemistando a nadie contra nadie, yo lo que quiero es que haya transparencia en lo del suicidio de mi hija” fueron las palabras del padre.

Cabe señalar que José Genaro, dijo que la letra de la “nota suicida” no se parece a la de su hija.