Home Nacional Estudiantes de UNAM protestan por desaparición de joven

Estudiantes de UNAM protestan por desaparición de joven

Ciudad de México. Familiares y estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, se manifestaron el día de ayer para exigir a las autoridades que atiendan el caso de Mariela Vanessa Díaz Valverde, quien desapareció el pasado 27 de abril. De acuerdo con una de las estudiantes que asistió a la protesta, la comunidad universitaria considera que “es inadmisible que la Facultad de Filosofía no esté brindándoles herramientas para una investigación por su desaparición. Exigimos que de manera inmediata las autoridades de nuestra Facultad sean quienes se pronuncien y actúen para dar con el paradero de nuestra compañera”.

Por su parte, Gabriela Díaz (hermana de Mariela), señaló que hasta el momento no se tiene ninguna información sobre el paradero de ella, por lo que han exigido a las autoridades que pongan atención al caso; ya que cuando el celular de su hermana aún sonaba, pidieron que se rastreara y no hubo una respuesta afirmativa. Es importante destacar que en lo que va del año, las desapariciones se han incrementado y las medidas que se han implementado para evitar esta problemática resultan ser poco eficientes.

172 COMMENTS

  1. I precisely had to say thanks all over again. I’m not certain the things I could possibly have created in the absence of the actual creative ideas discussed by you concerning such concern. It absolutely was a real depressing concern for me personally, but considering a new professional fashion you handled it forced me to cry for delight. I’m grateful for the assistance and as well , expect you comprehend what a powerful job that you are carrying out educating men and women by way of a web site. I am certain you’ve never come across all of us.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here