Home Resbaladilla Política Excandidato le responde a mujer que reclamó por feminicidios

Excandidato le responde a mujer que reclamó por feminicidios

80517004. México, 17 May 2018 (Notimex-Guillermo Granados).- Por tercera ocasión, Oliverio Orozco Tovar, de 30 años de edad, se lanza a la aventura electoral, ahora como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcandía de Coyoacán, de donde es oriundo y conoce bien su problemática. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/POL/VOTO/EDOS/

Luego de las situaciones de violencia en contra de mujeres que se han dado a conocer en los últimos días en el país; el pasado miércoles 4 de diciembre, la usuaria de Twitter, @ViboradelaMar, publicó en su cuenta “Ya me quiero ir de este pinche país feminicida. 🙁“; quien como cualquier otro usuario de redes sociales quiso plasmar su sentir.

Sin embargo, tardó muy poco tiempo para obtener una respuesta, sólo que la sorpresa fue que quien le respondió, fue el excandidato priista a la alcaldía de Coyoacán, Oliverio Orozco, quien dijo “Llégale. O apoco crees que de verdad México sin ti no avanza?” lo que generó el desagrado de algunos usuarios, quienes en forma de burla, le respondieron que ni para pelear logra el cometido de atraer gente.