Home Gobierno Fernando Zamora expuso sus propuestas ante el Patronato Pro Centro Histórico

Fernando Zamora expuso sus propuestas ante el Patronato Pro Centro Histórico

En una reunión con integrantes del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas, a sabiendas de que este lugar es el principal concentrador de la actividad económica de la zona metropolitana del Valle de Toluca.

Zamora sabe que el Centro Histórico del municipio “está cambiando sus colores, sus aromas y sabores” y que sus habitantes han sido testigos de la modernización de espacios públicos como el Teatro Morelos, el Deportivo Agustín Milán y la Sala Felipe Villanueva, entre otros. En este nuevo periodo de gobierno, el profesor Zamora quiere recuperar los barrios tradicionales, incluyendo el Mercado 16 de Septiembre.

Recordó que en su administración anterior simplificó los trámites para las licencias de funcionamiento para empresas, le dio “actualidad vigor y vigencia” a la figura de Licencia Provisional de Funcionamiento, y que hoy todos los trámites del Ayuntamiento son mucho más eficientes.

Compartió que entre las metas de la industria, quintuplicará las inversiones; entre las de negocios, otorgará licencias de funcionamiento y certificará registros de Empresas Mexiquenses; entre las metas agropecuarias dará asesorías, insumos, vales, diésel, tinacos, entre otros a los campesinos; sobre el turismo, aseguró que implementará el “Turibús” panorámico e innovará las rutas turísticas y entre las metas del comercio, creará el mercado verde municipal y promoverá nuevas formas de comercialización.

Los asistentes mostraron su apoyo hacia el candidato tricolor y se mostraron muy empáticos ante sus propuestas, mismas que llevarán a Toluca adelante.

272 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here