Home Gobierno Fernando Zamora se compromete a ofrecer más oportunidades a los jóvenes...

Fernando Zamora se compromete a ofrecer más oportunidades a los jóvenes estudiantes de Toluca

Fernando Zamora Morales, quien actualmente es candidato a la presidencia municipal de Toluca respaldado por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió la Delegación Santa María de las Rosas y Seminario Tercera Sección durante su día 15 de campaña. Ahí pudo convivir con varios simpatizantes, a quienes les propuso brindarles becas para estudiantes de preparatoria o su equivalente y a quienes estudien en universidades o tecnológicos.

Mencionó que ve a Toluca como el centro de un movimiento educativo, al tener mil 100 escuelas de todos los niveles y alrededor de 360 mil alumnos, recordó que durante su administración anterior otorgó becas a alumnos de nivel básico (primaria y secundaria).

Durante sus recorridos, cientos de familias lo estuvieron acompañando y respaldando, por lo que Zamora se dijo muy agradecido por el cariño con el que lo recibieron, a la vez que reconoció el esfuerzo que hacen día a día para trabajar y tener una mejor calidad de vida.

“Apoyaremos a jóvenes para que no abandonen sus estudios”, expresó el candidato tricolor, asegurando a los padres de familia que les ofrecerá mejores oportunidades para que puedan darle mayores oportunidades a sus hijos.

299 COMMENTS

  1. I am only writing to make you understand what a superb experience our princess undergone viewing your webblog. She picked up such a lot of things, with the inclusion of what it is like to possess an ideal teaching spirit to make the mediocre ones without difficulty master specified tricky topics. You undoubtedly surpassed readers’ expected results. Thanks for rendering those useful, trustworthy, revealing as well as unique tips on your topic to Sandra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here