Home Gobierno Firma de los candidatos revela su personalidad

Firma de los candidatos revela su personalidad

México. En los últimos días hemos escuchado sobre los escándalos que rodean su carrera política, así como de sus propuestas para hacer de México un mejor país, pero ¿quiénes son en realidad los candidatos que aspiran a la silla presidencial? ¡Aquí te lo revelamos!

José Antonio Meade destaca por ser un hombre apegado a la familia y los valores aprendidos, además de que le gusta buscar soluciones y minimizar riesgos. Por su parte, Andrés Manuel es un hombre de carácter fuerte, lo cual podría llegar a convertirlo en un dictador cuando piensa más en los demás que en sí mismo. A pesar de ser el más pequeño de la contienda electoral, Ricardo Anaya es una persona imaginativa aunque tímida y rencorosa, además de ser vanidoso y tener miedo a la humillación. Finalmente, Margarita Zavala se cree inspiradora, razón por la cual busca la aprobación de los demás, en ella resalta su pensamiento crítico.

Con detalles que pocos sabíamos o imaginábamos sobre los cuatros presidenciables, la elección continúa avanzando, por lo que en los debates y mítines seguiremos descubriendo más sobre la persona que triunfe en la elección del próximo julio.

 

140 COMMENTS

  1. I simply wished to thank you very much yet again. I do not know what I would have undertaken without these thoughts shared by you regarding this subject matter. It was before the scary scenario in my position, nevertheless taking note of this specialized technique you solved the issue took me to weep with happiness. Now i’m thankful for your support and thus trust you really know what an amazing job you were putting in training the mediocre ones via your webpage. Most probably you haven’t met any of us.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here