Home Nacional Gabriel Quadri es exhibido por embajada de Alemania en México

Gabriel Quadri es exhibido por embajada de Alemania en México

El día de ayer y hoy, el diputado del Partido Acción Nacional, Gabriel Quadri, fue criticado en redes sociales después de levantar un cuestionamiento sobre la implicación de Alemania y Rusia en la financiación de un grupo político.

El escándalo comenzó cuando Quadri publicó en su cuenta de Twitter, una pregunta que infería que el presidente ruso, Vladimir Putin, había financiado al partido político alemán “Los Verdes” para imponerle a la excancillera alemana Angela Merkel el cierre de plantas nucleares para hacer al país germánico dependiente del gas natural producido en Rusia.

Y ante este cuestionamiento la propia Embajada de Alemania en México le respondiera al tuit, preguntando que cuales eran sus fuente para hacer esta afirmación.

“Buenas tardes, ¿Tiene alguna fuente para esta alegación? De hecho, es muy importante identificar y difundir información correcta”, escribió la Embajada.

La inmediata reacción de la representación alemana en nuestro país suscitó una serie de críticas hacia el Diputado federal, siendo calificado de “ignorante” por múltiples usuarios.