Home Estatal Gustavo Nieto reta a Roberto Cabrera a debatir sobre el campo de...

Gustavo Nieto reta a Roberto Cabrera a debatir sobre el campo de San Juan del Río

Las campañas están a todo lo que dan, y los encontronazos entre los candidatos no se hace esperar, en esta ocasión le tocó defender sus propuestas a Gustavo Nieto, candidato del PRI a la alcaldía de San Juan del Río, Querétaro, quien está siendo imitado por Roberto Cabrera, el postulante del Partido Acción Nacional.

Resulta que Cabrera, candidato del PAN propuso la creación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, con la cual se apoyaría al campo de la demarcación; esta iniciativa ya había sido presentada por Gustavo Nieto, el candidato del PRI.

Por medio de un mensaje en Instagram, Nieto retó a Cabrera a un debate sobre las necesidades del campo, dijo que el panista no sabe nada de trabajar la tierra y el campo debe ser tratado por alguien que en realidad sepa de tema.

“Del campo se debe encargar alguien que sí le sepa y no alguien que copie mi propuesta sobre la creación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. Del campo me encargo yo, que sí sé gobernar. ¿Te animas a un debate sobre agricultura, Roberto? #YoSíSéGobernar”, son las palabras que el priista refirió a Cabrera.

Cabe señalar que hasta el momento Roberto Cabrera no ha contestado al priista.

Por su parte, Gustavo Nieto resalta su experiencia en la dirección del municipio, afirma que con su visión y su experiencia, los resultados son palpables.