Home Gobierno IMCO presenta su plataforma para la 3de3 de los candidatos

IMCO presenta su plataforma para la 3de3 de los candidatos

México. Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan el patrimonio de los aspirantes a cargos de elección popular, el Instituto Mexicanos para la Competitividad (IMCO), anunció la activación de la sección “Elecciones 2018” en su sitio web www.3de3.mx; con lo que invita a los ciudadanos a exigir la declaración. Hasta el momento, tres de los cuatro aspirantes a la presidencia de la república y siete a gubernaturas de diferentes entidades del país, han subido su declaración a la plataforma, por lo que se espera que a lo largo del proceso de campañas más candidatos envíen sus declaraciones.

En los últimos procesos electorales, la iniciativa 3de3 se ha posicionado como un proyecto que busca transparentar a los actores políticos para mantener vigilados sus bienes y aumentar la confianza con los ciudadanos en la rendición de cuentas. Cabe mencionar que en este proceso electoral se renovará la presidencia de México, 9 gubernaturas, 128 senadores, 500 diputados federales, 972 locales y mil 613 alcaldías.

4 COMMENTS

  1. I’m just commenting to let you be aware of of the excellent discovery my cousin’s child enjoyed going through your blog. She discovered a wide variety of details, most notably how it is like to have a very effective coaching heart to get many more effortlessly fully understand certain complicated matters. You actually did more than my desires. I appreciate you for displaying such great, healthy, educational and also cool guidance on that topic to Evelyn.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here