Home Gobierno Impulsará Lía Limón desarrollo urbano ordenado en la Álvaro Obregón

Impulsará Lía Limón desarrollo urbano ordenado en la Álvaro Obregón

Lía Limón, candidata de la coalición PAN-PRI-PRD a la alcaldía Álvaro Obregón, se comprometió a impulsar proyectos de desarrollo urbano bajo el marco regulatorio apegado a normas de construcción y densidad poblacional.

Resaltó que su administración se encargará de regular las construcciones en la demarcación, ya que toda obra debe respetar los derechos de los ciudadanos y cuidar el medio ambiente para generar espacios de convivencia dignos.

Limón agregó que se buscará el rescate de barrancas, áreas verdes y zonas protegidas en la demarcación pues su gobierno ‘tendrá un programa específico para recuperar estos espacios, a pesar de que son responsabilidad federal’.

Entre otras acciones destacarán el retiro de cascajo para procesarlo y utilizarlo en minas a un costo más bajo en comparación con otras técnicas y adelantó que, una vez recuperadas las barrancas, serán instalados sistemas de captación de agua pluvial, parques y jardines para los obregonenses.

Limón sentenció las acciones de la administración pasada en la alcaldía puesto que, al recibir los presupuestos más altos de la historia con incrementos de mil 200 y 800 millones de pesos, no se vio inversión alguna en la zona y bromeó diciendo que irá a Campeche a buscar ese dinero.

“Su participación en este proceso electoral es muy importante, es la última oportunidad para sacar a Morena del país, porque corremos el riesgo de perder la democracia y las instituciones que tanto nos costaron construir”, puntualizó.