Home Gobierno Las propuestas de Lía Limón que buscan rescatar a la alcaldía Álvaro...

Las propuestas de Lía Limón que buscan rescatar a la alcaldía Álvaro Obregón

La alcaldía Álvaro Obregón se ha visto afectada durante la actual administración, problemas de basura, espacios públicos, infraestructura, agua, son solo algunos inconvenientes que afectan a miles de obregonenses.

En ese sentido, la candidata de la alianza Va Por México, Lía Limón ha sido clara en las propuestas que ha presentado a lo largo de la campaña para hacer de la alcaldía Álvaro Obregón la mejor de la Ciudad de México.

Dentro de las propuestas destacan la atención oportuna a las fugas de agua, el rescate de espacios públicos, limpieza de basura y escombro, mejora de calles y banquetas.

Sin duda los malos gobiernos han dejado en el olvido a la alcaldía, pues durante esta gestión los obregonenses fueron testigos de la problemática social que tiene la demarcación por lo que las propuestas de Lía Limón están enfocadas a mejorar la calidad de vida en la demarcación.

Es momento de que los habitantes de la alcaldía decidan y hagan escuchar su voz en las urnas, por una alcaldía segura y justa para todos.