Home Gobierno Lía Limón cierra campaña frente a 5 mil personas

Lía Limón cierra campaña frente a 5 mil personas

El día de hoy se dio por terminada la campaña de la candidata Lía Limón, quien presentó su cierre en la colonia Lomas de Tarango frente a más de cinco mil personas.

La candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), recorrió la alcaldía de Álvaro Obregón por 60 días, escuchando las demandas de sus habitantes.

“Gracias a cada uno por estar aquí, por apoyarnos y darnos ánimo, gracias a mi familia, a mi padre y a mi madre mi profundo amor”, destacó.

También declaró: “estamos muy contentos porque vamos a ganar, lo sentimos hoy aquí y lo vivimos en la calle, lo dicen todas las encuestas, los líderes de opinión y los medios de comunicación. Estamos convencidos de que la ola aliancista es una realidad en Álvaro Obregón”.

Limón agradeció a sus compañeros y amigos políticos que le ayudaron en este largo camino, para así demostrarles a los habitantes de la entidad que no están solos, acto que se pudo ver por la gran asistencia del cierre de campaña.

“Estoy convencida que hemos construido la propuesta más viable para Álvaro Obregón, demarcación que es uno de los corazones de la ciudad. Yo no los voy a traicionar como lo hizo Morena”, agregó.