Home Estatal Lía Limón luchará por más seguridad en la Álvaro Obregón

Lía Limón luchará por más seguridad en la Álvaro Obregón

Durante su recorrido por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, la candidata de la Alianza Va por México, Lía Limón, se comprometió a trabajar por la seguridad de los habitantes de esta demarcación.

Aseguró que la inseguridad es uno de los principales problemas de los ciudadanos que viven en la Álvaro Obregón. Dijo que el acoso de los criminales ha llegado a niveles alarmantes y está peor que nunca.

En su recorrido, la aspirante a alcaldesa convivió con ciudadanos de las colonias Belén de las Flores, Las Palmas, Estado de Hidalgo y Estado de Hidalgo Ampliación, a quienes expresó su preocupación por la poca presencia policial que hay en las calles.

“Yo creo que también se llevaron las patrullas a Campeche, simplemente no hay presencia de las autoridades”, comentó.

La candidata recordó la balacera registrada el 30 de marzo, la cual causó pánico entre los vecinos; aseguró que es muy peligroso normalizar la violencia.

Lía Limón propone iluminar toda la alcaldía, colocar un mayor número de botones de emergencia y cámaras de vigilancia, recuperar espacios públicos, más presencia policial, mayor coordinación con las autoridades de la Ciudad de México, e impulsar un centro de justicia para mujeres víctimas de violencia.

Pidió a todos los habitantes su apoyo en las elecciones del próximo 6 de junio y contó con el apoyo de la candidata de la Alianza Va por México a diputada local por el Distrito XVIII, Polimnia Romana, quien dijo que Lía Limón es la mejor opción para dirigir la alcaldía Álvaro Obregón.