Home Nacional Lilly Téllez asegura que NAIM se construirá en el 2024

Lilly Téllez asegura que NAIM se construirá en el 2024

Luego de la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles y la declaración del Lago de Texcoco como Zona Natural Protegida; la senadora Lilly Téllez dijo que en el próximo sexenio se revertirá este decreto y se construirá el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“En el próximo sexenio se revertirá ese decreto. El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder. El primer vuelo será a Canadá, como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, con Estado de derecho, educación, salud, prosperidad y libertad”, fueron las palabras que la político subió en sus redes sociales.

Ante este escenario, diversos seguidores de Morena criticaron a Téllez por su atrevimiento; además de señalarla como traidora ya que ella llegó al Senado por el partido del presidente de México.

“La traidora del Senado anda tan furiosa por el #AIFA y por el Decreto de Texcoco, que ya anunció que el próximo sexenio anulará el decreto, hará el NAIM y de allí saldrá el primer vuelo a Canadá. En serio se cree que será presidenta. ¡Refrenda su clasismo y aspiracionismo!”, fue la contestación de Antares Vázquez Alatorre.