Home Gobierno Logran acuerdo INE y Google

Logran acuerdo INE y Google

El pasado 27 de marzo el Instituto Nacional Electoral firmó un acuerdo con una de las principales plataformas de internet, Google, sin embargo, no se habían revelado los detalles de éste; fue hasta el día de ayer, que se dio a conocer el contenido del documento, en donde se destaca que no fue un contrato, por lo que no hay recursos económicos de por medio.
En dicho acuerdo, la plataforma dará a conocer un mecanismo para que los ciudadanos logren ubicar su casilla el próximo 1 de julio, además de poder conocer más de los candidatos y cada una de sus propuestas; finalmente, también serán los encargados de notificar a todos los mexicanos que utilicen este servidor que deben de asistir a votar e ir conociendo los resultados que irá arrojando el PREP.
También los tres debates presidenciales, serán transmitidos en tiempo real a través de YouTube, con los que se podrá interactuar, para cambiar el mecanismo.

147 COMMENTS

  1. I simply wanted to thank you so much once more. I do not know what I would’ve taken care of without these suggestions revealed by you over that subject. It was an absolute intimidating problem in my position, nevertheless taking a look at this specialized style you resolved the issue took me to leap with happiness. I will be happy for your service and then sincerely hope you realize what an amazing job you have been providing teaching some other people using your webblog. Most likely you haven’t got to know any of us.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here