Home Gobierno Loret le responde a AMLO por exhibir una factura de una supuesta...

Loret le responde a AMLO por exhibir una factura de una supuesta propiedad del comunicador

Luego que AMLO exhibiera una factura de una supuesta propiedad de Carlos Loret de Mola, el periodista lo acusó de utilizar todo el poder del estado para vengarse de él por exhibir la corrupción de su gobierno y la vida de millonario que se da su hijo mayor.
Además, Loret dijo que el que tendría que dar explicaciones de sus ganancias es el propio López Obrador, el cual no ha dicho de qué ha vivido los más de 13 años que pasó en campaña y no desempeñó ningún trabajo.
“Yo no soy el que se ha mantenido con “aportaciones” que todos sabemos qué son: corrupción. Yo no soy el que no ha pagado impuestos. Yo no soy el que dice que no usa tarjetas crédito, ni tiene créditos. Yo no soy el que trata de engañar con el cuento de que le alcanza con 200 pesos en la cartera”, es parte del discurso de Loret de Mola.
Estas declaraciones fueron hechas en el canal de YouTube de “Latinus” empresa de comunicación para la cual trabaja De Mola.
El periodista finalizó señalando que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto en peligro la integridad de su familia.
“Ha usado usted todo el poder del estado para emprender una persecución contra un periodista, violar su vida privada, exhibir direcciones personales y ponerme a mí a mi familia a merced de los delincuentes que usted trata con tanto cariño”.