Home Nacional María Elena Barrera Tapia dio a conocer su compromiso con los jóvenes

María Elena Barrera Tapia dio a conocer su compromiso con los jóvenes

Una de las preocupaciones principales de María Elena Barrera Tapia, la candidata a diputada local del Distrito 34 de Toluca, son los jóvenes, es por eso que presentó detalladamente las propuestas que tiene para ellos, entre las que destacan la cobertura universal de preparatorias con la intención de que todos los toluqueños puedan estudiar el nivel medio superior.

Por otro lado, María Elena ha pensado en crear una bolsa de trabajo exclusivamente para jóvenes, con un enfoque en economía local para la PyMES, por medio de la cual puedan encontrar empleo cerca de sus hogares; además de un Directorio de Jóvenes Emprendedores para que en una página de internet logren ofertarse sus proyectos.

Para quienes aún están estudiando, propone implementar comedores universitarios, pues sabe que en ocasiones no cuentan con el dinero suficiente, por lo que pretende ofrecer un menú nutritivo a bajo costo.

En apoyo a la permanencia de los jóvenes toluqueños en la escuela, la candidata también propone una tarifa diferenciada, con la cual pagarán menos en el transporte colectivo y disfrutarán de un sistema de pago electrónico. Aunado a esto, Barrera Tapia se compromete a focalizar la atención de la policía e invertir recursos en materia de seguridad en los puntos de referencia para estudiantes y jóvenes.

758 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here