Home Nacional Mario Delgado presenta los resultados de la primera encuesta para elegir a...

Mario Delgado presenta los resultados de la primera encuesta para elegir a la o el coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México

El dirigente del partido Morena, Mario Delgado, dio a conocer a través de una conferencia de prensa los resultados de la primera encuesta de reconocimiento para elegir a la o el coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México.

De acuerdo con Mario Delgado, una encuesta de reconocimiento sirve para identificar los perfiles que la gente ubica, es decir, “si conoce o no conoce a la persona”, pues no se pregunta ningún atributo positivo o negativo al respecto.

“Es lo único que mide, (…) los resultados que estamos presentando son lo que la gente opinó, lo que la gente dijo”, mencionó Delgado.

Durante la conferencia, Mario Delgado también resaltó que la segunda etapa del proceso,según la convocatoria; será entre aquellos que decida la Comisión de Elecciones, la cual tomará en consideración las propuestas del Consejo Nacional.

“Es muy diferente la encuesta en la segunda etapa, que la encuesta de reconocimiento. (..) Son mucho más profundas, a más detalle, se miden atributos que la gente percibe en cada uno y cada una de los y las aspirantes”, detalló el dirigente de Morena.

Asimismo, aclaró que los primeros resultados no determinan los de la segunda etapa, para la cual aún no se anuncia fecha.