Home Nacional Más de 200 elementos buscan a Debanhi Susana en Nuevo León

Más de 200 elementos buscan a Debanhi Susana en Nuevo León

Luego que se hiciera viral una foto en donde Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años de edad, es vista sola en medio de una carretera de Nuevo León, antes de desaparecer, las autoridades implementaron una búsqueda para dar con el paradero de la joven.

Un grupo de más de 200 elementos entre efectivos de Fuerza Civil y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el apoyo de binomios caninos, están involucrados en el operativo.

Debanhi Susana Escobar, habría asistido a una fiesta con 2 de sus amigas, luego de varias horas, el grupo de conocidas tuvo diferencias y Debanhi fue llevada a su casa por un conductor de plataforma, el cual señaló que la desaparecida decidió bajarse de su unidad por una discusión que tuvieron. El chofer sacó una fotografía de la joven y la envió a sus amigas para señalar que se había bajado por su propia cuenta. Hasta el momento no se sabe nada de su paradero luego de esa fotografía.

Esta es la segunda desaparición que se hace viral en las redes sociales, el pasado 8 de abril, se confirmó el hallazgo del cuerpo de María Fernanda Contreras, joven de 27 años desaparecida el 3 de abril.