Home Gobierno Memo Zamacona pide a los panistas del distrito 17 aplicar un voto...

Memo Zamacona pide a los panistas del distrito 17 aplicar un voto útil

En un video publicado en sus redes sociales, Guillermo Zamacona hace una petición histórica a los simpatizantes del PAN; pide un voto útil para evitar que Morena gane el Distrito 17.

El candidato para diputado local por parte del PRI, pide al PAN hacer un frente común, ya que sus militantes representan una proporción muy importante de electores. Hace un llamado a los panistas de Huixquilucan, Xonacatlán , Isidro Fabela y Jilotzingo para derrotar a MORENA.

Cabe señalar que, las encuestas posicionan a Memo Zamacona a la par del candidato de Morena, incluso algunas lo colocan por encima de su contrincante más cercano; siendo el PRI, el único con la capacidad de derrotar a Morena.

“Si ustedes me dan la oportunidad y votan en la boleta para diputado local por el PRI, lograremos vencer a Morena; solo tenemos una oportunidad histórica para detener la destrucción de nuestras instituciones”, son parte de sus palabras.

Afirma que esta es la única forma de detener el mal gobierno de Morena, el cual ha contribuido al retroceso democrático.

Memo Zamacona resalta su compromiso con las zonas populares de su distrito y a presentado su propuesta de gobierno; una iniciativa que es única en su tipo, ningún otro candidato presentó su plan de trabajo.

El candidato del PRI afirma que, dividiendo el voto de la oposición en Huixquilucan, Morena podría ganar. Zamacona afirma que son muchas más las cosas que unen a panistas y priistas; pide hacer a un lado sus diferencias y defender a México.