Home Gobierno México se prepara para el segundo debate presidencial

México se prepara para el segundo debate presidencial

México se prepara para el segundo debate presidencial

México. A pocos minutos de comenzar el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de la república, las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) los han recibido para el encuentro. Así, el primero en arribar fue José Antonio Meade, quien ingresó al campus a las 17:54 horas del norte del país, acompañado de su esposa Juana Cuevas.

Poco después, a las 18:14 Ricardo Anaya arribó también acompañado de su esposa Carolina Martínez; cabe mencionar que ambos vestían de color negro y poco antes de ingresar a las instalaciones de la institución académica, Anaya Cortés se desvió para ofrecer una entrevista a medios que se encontraban en la zona.

A las 18:20, Jaime Rodríguez llegó en compañía de sus esposa e hijos y antes de ingresar, subió a una plataforma para salir a los integrantes de los medios de comunicación. Por último, Andrés Manuel llegó con su esposa Beatriz Gutiérrez, quienes saludaron a los medios de comunicación. Es importante destacar que AMLO señaló dedicar su participación en el debate a todos los migrantes mexicanos.

A pesar de que los candidatos han arribado a las instalaciones de la UABC, afuera se encuentran grupos de personas con pancartas, quienes muestran su apoyo a los candidatos presidenciales; hasta el momento sin generar alguna situación de riesgo.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here