Home Gobierno Morena da la espalda a Margarita Zavala y la acusa del incendio...

Morena da la espalda a Margarita Zavala y la acusa del incendio de la guardería ABC

El día de ayer, durante la discusión en la Cámara de Diputados por la Miscelánea Fiscal 2022, la bancada del Movimiento Regeneración Nacional le dió la espalda a Margarita Zavala durante su intervención.

La diputada del PRI, Melissa Vargas interpretó el acto como violencia política de género y la bancada del PAN le regresó el gesto a Fernández Noroña del Partido del Trabajo.

La noche de ayer, el debate en el Congreso se tornó en empujones y jaloneos después de una sesión maratónica de 18 horas.

La oposición se ha manifestado en contra de la medida que limita a un 15% los impuestos que pueden deducir de las personas que hagan donaciones a organizaciones de la sociedad civil.

“Huele a azufre, esta tribuna huele a azufre, huele a mentira, huele a hipocresía, huele a falsedad, huele a usurpación, quedó oliendo a traición, quedó oliendo a 49 niños que murieron quemados vivos en la Guardería ABC, quedó oliendo a niñas y a niños que quedaron con las secuelas de esa barbarie de negocios al cobijo del poder que los familiares de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa”, fueron las palabras de Noroña en contra de la esposa del expresidente Felipe Calderón.