Home Sin categoría Nuevas denuncias en contra de Mario Delgado por los hechos de la...

Nuevas denuncias en contra de Mario Delgado por los hechos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

El coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, Luis E. Cházaro, confirmó que antes que termine esta semana, la coalición Va Por México presentará nuevas denuncias contra el presidente nacional del Morena.

Mario Delgado Carrillo, será denunciado por los acontecimientos ocurridos el 3 de mayo del 2021, en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa de la coalición Va por Quintana Roo, dijo que las denuncias serán por actos de corrupción que derivaron en la muerte de 26 personas y un centenar de lesionados tras el colapso de la Línea 12 del Metro.

Delgado Carrillo tuvo bajo su responsabilidad el Metro de la Ciudad de México cuando se desempeñó como secretario de Finanzas durante la gestión de Marcelo Ebrard.

Además, se denunciará a Delgado Carrillo por financiamientos irregulares a Morena procedentes del crimen organizado, y por la campaña de odio emprendida contra los legisladores de oposición que votaron contra la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.